BLOG

DE COSAS SIN IMPORTANCIA

Fe de erratas “El Bucle”. Segunda edición.

¡Hola!

Estoy muy muy muy contento con la campaña de lanzamiento de El Bucle… ¡Nos hemos llegado a colocar los 1ºs en descargas gratuitas de Amazon España!

Tal ha sido la repercusión de la novela, que me he visto obligado a lanzar una segunda edición. Todo ello venido a cuenta de los pequeños errores que había en la primera (que es la que estuvo disponible hasta el domingo 05 de febrero).

Os insto, a cualquiera que haya descargado la novela gratis o comprado en papel, a escribirme. Si es vuestro caso, os cambiaré la vuestra por una versión actualizada (necesitaré foto-pantallazo) sin ningún problema. Podéis solicitarlo en pabloalvarezescritor@gmail.com o  info@pabloalvarezamaro.com.

¡Agradezco mucho vuestra comprensión y os mando besos y abrazos!

 

PD: Os recomiendo, si os interesa el tema de las erratas, este texto de Arturo Pérez Reverte al respecto. ¡Ninguna novela se libra! Parafraseándole, “Por eso no puedes menos que sonreír recordando aquel viejo chiste editorial sobre la fe de erratas impresa al final de un libro: <<El corrector certifica que este libro no contiene ninguna errita>>”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Appearance
Layout
Element Style
Accent Color